Bodas de Oro de CONPOCIIECH

La Confederación de Pueblos Organizaciones Comunidades e Iglesia Indígenas Evangélicas de Chimborazo CONPOCIIECH, Organización de base de la FEINE , celebró las BODAS DE ORO por su Quincuagésimo Aniversario de Vida Jurídica, con sesión solemne y la presencia de principales autoridades eclesiásticos y civiles de la Provincia y del país. El Consejo de Gobierno de la FEINE, Gobernadora y Asambleísta de Chimborazo, Alcaldes de Riobamba, Colta, Guamote y Alausí son quienes dieron mayor realce al evento.

El Consejo de Gobierno de la FEINE, Lic. Manuel Chugchilan, Pastor Manuel Quilumbaqui, Ing. Luis Lema, junto al presidente de la Organización provincial y principales autoridades conformaban la mesa directiva.

Pastor Julio Guiñan vicepresidente de la Organización dio la bienvenida a las autoridades, invitados especiales, Iglesias Evangélicas y demás invitados, Pastor Jorge Moyolema dirigente de la Organización dió lectura a los acuerdos y placas de felicitaciones entregada por diferentes instituciones y autoridades.

Pastor Pedro Fernández Presidente de la CONPOCIIECH dio el discurso de orden en donde agradecio a Dios por los 50 años de vida jurídica de la Organización.  Resalta la labor evangelista  y administrativa a los primeros evangélicos quichuas de la provincia, primeros dirigentes de la  Organización provincial, primeras iglesias evangélicas quichuas,  quienes fueron reconocidos y homenajeados, finalizo su discurso mencionando las principales obras realizadas como: Culminación del Centro de Capacitación y Hospedaje en la Ciudad de Riobamba, que inicio su antecesor Pastor Pablo Guachilema, Construcción del Coliseo Multipropósito en la comunidad de Majipamba, Cantón Colta, Reconstrucción de la primera Iglesia evangélica Quichua de Chimborazo y entre otros.

Por 5 días consecutivos se celebraron diferentes actividades dirigido a líderes, Pastores, jóvenes. Principales Medios de comunicación como: Radio 101.7 FM LA VOZ DE AIIECH, Stereo Buenas Nuevas 95.3 cubrieron en directo el acto , mientras tanto la productora Ayllupak Kawsay y su equipo documentaban en video.

Fotografías: Lic. David Guacho

,